sin luz
Un apagón dejó a oscuras a todas las localidades de la Comarca Serrana
Una falla la concesionaria del servicio de transporte del suministro a nivel provincial provocó serios problemas en casi una decena de distritos de la zona.

Un apagón masivo afecta a todas las localidades de la Comarca Serrana a partir de los primeros minutos de la mañana de hoy, provocando serios inconvenientes en el comienzo del jueves lluvioso.
Al respecto, el periodista Marcelo Argañaraz, del portal digital Noticias Tornquist, brindó más detalles en LA BRÚJULA 24: "A las 7:55 hubo un corte de la empresa Transba que se produjo en medio de la fuerte precipitación que azota a toda la región".
"Ayer habíamos tenido una interrupción de una hora por una falla de EDES, pero ahora el desperfecto es más grande", agregó Argañaraz, en su charla con el periodista Germán Sasso.
Sobre las precisiones respecto a la normalización del servicio, enfatizó: "Desconocemos cuándo se va a reponer. Hace un tiempo largo que no teníamos cortes de esta naturaleza".
Por último, además de puntualizar que el desperfecto trajo problemas en Tornquist, Dufaur, el partido de Saavedra, Saldungaray, Villa Ventana, Villa Serrrana La Gruta, Tres Picos y zonas rurales, valoró la importancia del agua caída durante la madrugada, lo que trae alivio a los productores.
-
desgarrador relato en La Brújula 24
"Mi mamá me bañaba y me dejaba lista en la cama para que mi papá me abusara"
-
violencia de género
Lo arrestan por tratar de ahorcar a su pareja y a una nena de 11 años
-
Coronavirus
Detectan la variante de Manaos en Bahía Blanca
-
Montevideo y Panuero
Los atraparon con 125 dosis de LSD escondidas en la ropa
-
es pigüense
Cae narco que llevaba cocaína en el auto: incautan más droga en la casa
-
en Garibaldi y Castelar
Colectivo embistió a un auto y dejó a una persona herida
-
Fuerte momento
Fantino se enteró en vivo que se derrumbó la casa en la que vivió su padre
-
Chaco y Manzana de las Luces
Detienen a dos hombres que estaban construyendo en un terreno usurpado