WhatsApp de Publicidad
Seguinos

sin luz

Un apagón dejó a oscuras a todas las localidades de la Comarca Serrana

Una falla la concesionaria del servicio de transporte del suministro a nivel provincial provocó serios problemas en casi una decena de distritos de la zona.

Un apagón masivo afecta a todas las localidades de la Comarca Serrana a partir de los primeros minutos de la mañana de hoy, provocando serios inconvenientes en el comienzo del jueves lluvioso.

Al respecto, el periodista Marcelo Argañaraz, del portal digital Noticias Tornquist, brindó más detalles en LA BRÚJULA 24: "A las 7:55 hubo un corte de la empresa Transba que se produjo en medio de la fuerte precipitación que azota a toda la región".

"Ayer habíamos tenido una interrupción de una hora por una falla de EDES, pero ahora el desperfecto es más grande", agregó Argañaraz, en su charla con el periodista Germán Sasso.

Sobre las precisiones respecto a la normalización del servicio, enfatizó: "Desconocemos cuándo se va a reponer. Hace un tiempo largo que no teníamos cortes de esta naturaleza".

Por último, además de puntualizar que el desperfecto trajo problemas en Tornquist, Dufaur, el partido de Saavedra, Saldungaray, Villa Ventana, Villa Serrrana La Gruta, Tres Picos y zonas rurales, valoró la importancia del agua caída durante la madrugada, lo que trae alivio a los productores.


Lo más leído