WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Día de la Lealtad

Marta Castaño: “Los peronistas contagiamos dignidad de vida, no miseria”

“Nos abrazamos a todos los desposeídos hoy que han perdido su empleo, su alimentación, su salud, sus derechos, educación”, dijo la histórica dirigente peronista.

En el Día de la Lealtad Peronista, la histórica dirigente Marta Castaño dijo que “hoy es un día histórico, pero no solo para los peronistas, sino para todos los argentinos”. 

En diálogo con Germán Sasso, la ex concejal justicialista sostuvo que “somos peronistas y fieles al proyecto que creó el general -Perón-, y nos abrazamos a todos los desposeídos hoy que han perdido su empleo, su alimentación, su salud, sus derechos, educación”. 

También recordó que “el movimiento fue el que nos dio nuestros derechos a los trabajadores, nos dio dignidad”, y remarcó que “los peronistas contagiamos dignidad de vida, no contagiamos miseria”. 

“Hoy recordamos la creación de nuestro conductor y somos leales al proyecto de ayer, hoy y siempre. Hoy nos han despojado de derechos, muchos compañeros están sufriendo. Que recuerden la historia del peronismo, por en estas elecciones voten a la lista del Frente de Todos”, sintetizó la dirigente.

Lo más leído