WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Avenida La Plata 678

Su padre es estafador y él cayó preso tras hacer un "cuento del tío"

Pidió entrar a un patio para hacer un pozo y pasar un caño. Una cómplice aprovechó el descuido de las dueñas de casa para robarles varias cosas.

Braian Maximiliano Epulef, de 18 años, junto a una menor de 17, fueron detenidos esta tarde, acusados de haber engañado a una mujer para robarle diversos elementos de una vivienda ubicada en Avenida La Plata 678.

Durante la mañana, Epulef y su cómplice, se presentaron en este domicilio, donde vive Irma Mezzo de Sarrat y su hija, Mariel Sarrat y les pidieron ingresar al patio, con la excusa de que tenían que hacer un pozo para pasar un caño.

Las mujeres accedieron, pero una vez que se retiraron, descubrieron que les faltaban dos teléfonos celulares, 3500 pesos en efectivo, un juego de llaves de la vivienda, y una cadena de oro.

Tras dar aviso al 911, las víctimas volvieron a salir a la vereda y, al conversar con los vecinos, supieron que Epulef y su cómplice se trasladaban en un Corsa color gris.

Este dato fue de mucha utilidad para la policía, que poco tiempo después, localizó a los malvivientes en Pueyrredón al 1.800, donde además de los elementos robados a Sarrat, encontraron una torre de sonido y una notebook que podrían resultar de otro hurto.

Fuentes policiales comentaron que Braian Epulef es hijo de Ignacio, quien se encuentra preso en la Unidad Penitenciaria N° 4 de Villa Floresta, por delitos similares, tanto en la ciudad como en la región.


Lo más leído