En la Facultad de Derecho
Alberto Fernández tomó examen en la UBA y aprovechó para criticar a Macri
"Lejos de ser una desgracia en la que se “cae”, la educación pública es uno de nuestros mayores orgullos", disparó el candidato a presidente del Frente de Todos.

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, tomó examen esta mañana en la Universidad de Buenos Aires.
El ganador de las elecciones primarias evaluó a sus alumnos en la materia Teoría General del Delito y Sistema de la Pena, en la Facultad de Derecho de la UBA.
"Hoy volví a la Facultad de Derecho de la UBA a tomar examen. Disfruto mucho el tiempo que paso con los alumnos. Lejos de ser una desgracia en la que se “cae”, la educación pública es uno de nuestros mayores orgullos", desafió el candidato luego en sus redes sociales.
Hoy volví a la Facultad de Derecho de la UBA a tomar examen. Disfruto mucho el tiempo que paso con los alumnos.
— Alberto Fernández (@alferdez) October 16, 2019
Lejos de ser una desgracia en la que se “cae”, la educación pública es uno de nuestros mayores orgullos. pic.twitter.com/UEeC7fKROI
La referencia del ex jefe de Gabinete es a cuando el Presidente presentó en 2017 los resultados de la prueba Aprender y anunció el Plan [email protected]
Allí, el mandatario expresó: “La mitad de los chicos que hoy comienza la escuela pública en algún lugar de la Argentina, no termina (…) Cuatro de cada 10 del primario –sexto grado en escuela pública– no comprende textos y en la escuela privada son 2 de cada 10. Marca otro problema de fondo, la terrible inequidad entre los que pueden ir a escuela privada y aquel que tiene que caer en la escuela pública”.
No es la primera vez que Alberto Fernández va a la UBA desde que es candidato a la Casa Rosada. Luego del contundente triunfo en las PASO el 11 de agosto, el postulante kirchnerista fue a la facultad y sus alumnos lo recibieron con aplausos e hicieron fila para sacarse fotos.
-
brown 1530
Revocaba en altura, se cayó y ahora pelea por su vida
-
ayer lo detuvieron
El desgarrador relato de una víctima del remisero violador
-
El clima
¿Hasta cuándo seguirán las altas temperaturas en Bahía?
-
se dijo en la brújula 24
Parque de Mayo: cuándo habilitan el tránsito y por dónde se podrá circular
-
El préstamo vencía en junio
Duró poco: Pratto fue liberado por Feyenoord y puede volver a Argentina
-
En General Madariaga
Otro femicidio con un policía de la Bonaerense implicado
-
les lotearon la calle
Sigue la novela en Cabré Moré: "Que me devuelvan los postes"
-
tiene 76 años y vive en bahía
Su mamá espera la vacuna, pero figura que ya recibió la primera dosis en Chivilcoy