WhatsApp de Publicidad
Seguinos

También allanaron dos propiedades

Lo sorprendieron con varias dosis de una potente droga

Un joven de 19 años llamó la atención de la policía por manejar a muy alta velocidad por Pampa Central y Maldonado. Cuando lograron detenerlo le encontraron 28 sobres con ketamina.

Un joven de 19 años fue detenido este mediodía, luego de que en su auto se encontraran 28 sobres que contenían ketamina, una droga sintética.

Se trata de Marcelo Lezica, quien iba a bordo de un Honda Civic (dominio GLY 347), circulando a alta velocidad por Pampa Central y Maldonado.

Tras una breve persecución, Lezica detuvo su auto en Martín Gil al 2000. Cuando fue abordado, los efectivos del comando de patrullas observaron que intentó rápidamente guardar algo adentro de la gaveta.

Por eso, y tras requerir un testigo, la policía inspeccionó el auto, encontrando 28 envoltorios con una sustancia blanquecina (ketamina) y entre las butacas delanteras un bolso chico de color negro con 22.600 pesos.

Además, en el procedimiento se secuestro un I Phone. Lezica fue trasladado a la comisaría Quinta y el caso quedó enmarcado dentro de la UFI N° 19, a cargo del Dr. Mauricio Del Cero.

Con órdenes de allanamiento en mano, las fuerzas policiales pertenecientes a la Superintendencia de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas, y también de Comisaría Quinta, irrumpieron en dos domicilios. Uno, en avenida Colón 150, y otro en Entre Ríos al 1600.

Según fuentes especializadas le revelaron a la redacción de LA BRÚJULA 24, "hasta hoy no sabíamos que este tipo de droga estaba en el mercado local".


Lo más leído