WhatsApp de Publicidad
Seguinos

alberdi 1400

Acusan a un hombre por masturbarse frente a chicos de una escuela

Fue en pleno barrio de Villa Mitre. Los padres se acercaron a la casa del depravado a hacer justicia por mano propia. Debió interceder la Policía.

En Alberdi al 1400 vive el presunto depravado.

Cargados de una profunda indignación, un grupo de padres de chicos que concurren al Colegio San Vicente de Paul se manifestaron en la puerta de una vivienda ubicada en Alberdi al 1400 donde vive un joven al que, señalan como un depravado que se masturba delante de ellos.

Según información que pudo recabar la redacción de LA BRÚJULA 24, el modus operandi del degenerado, tal lo relatado por las víctimas a su círculo íntimo, consistía en abrir el portón de su casa y exhibir sus partes a los pequeños, buscando su autosatisfacción sexual.

Si bien la denuncia se había radicado el martes en la Comisaría de la Mujer, los ofuscados papás se manifestaron delante de la casa del acusado, episodio que obligó a la Policía a interceder.

El acusado tiene 36 años y fue trasladado a la seccional Cuarta para que la UFIJ N°14, a cargo de investigar los delitos sexuales, recabe la información necesaria para avanzar en la incipiente causa.

"Fue todo muy confuso"

La mamá del sujeto habló brevemente con este medio y dijo que "fue todo muy confuso". Además, cuestionó el motivo de las agresiones que sufrió su hijo.

Yo no lo sabía, pido encarecidamente que le den un tiempo. No son gente de acá, y la verdad que no se si esto no viene a raíz de que usurparon terrenos y yo estoy haciendo denuncias", remarcó.


Lo más leído