WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en Saavedra Lamas al 2300

Video: enfrentamiento a golpes en el escrache al exhibicionista de la garita

Vecinos exigen que el hombre que manoseó a una chica de 21 años se vaya del barrio porque lo consideran una amenaza.

La protesta de los vecinos frente a la casa de Ricardo Parada (68), quien recuperó la libertad tras acosar a Aylén, una joven de 21 años en una parada de colectivo en Villa Rosas, se tornó violenta y hubo intercambio de golpes entre la familia de la víctima del sujeto.

“Nosotros estábamos tranquilos haciendo nuestra movilización como corresponde y salió una de las sobrinas de él a pegarle a mi hermana y nos empezamos a pegar entre todos. No queríamos llegar a esto, pero ellos lo buscaron, van a tener sus consecuencias, porque esto no va a terminar acá”, dijo Milagros, hermana de Aylén, a la redacción de La Brújula 24, y agregó que Parada también la ha acosado a ella.

En el video se observa el momento en que un grupo de vecinos le grita a Parada y cuando sale una persona lanzando un objeto a Aylén, la chica que denunció en días pasados al hombre por manosearla y mostrarle los genitales. Luego comienza el intercambio de golpes entre vecinos y otros familiares.

Parada había sido alojado en la comisaría Sexta de Villa Rosas, pero fue puesto en libertad por disposición judicial, lo que causó el enojo de la víctima y los vecinos quienes exigen que el hombre se vaya del barrio.

“De hace muchos años lo conocemos, pero nunca pensé que hiciera semejante atrocidad, es una persona demente que la familia debería tener que internarlo. Lamento la decisión de la jueza que fue apresurada, porque hay que hacerle la pericia psicológica. La familia siempre dijo que lo iban a internar y nunca llegó esa decisión”, aseguró por su parte, Eduardo, el padre de Aylén.

Elsa, la madre de Aylén, también estuvo en la protesta. “Veníamos con una movilización pacífica y salieron de la casa y le pegó a mi hija con una madera, por eso se armó todo el revuelo”, afirmó.

“Esto no sé que va a pasar porque estamos a dos casas, es nuestro vecino. Es todo un tema, porque tardamos más en hacer la denuncia, que lo que él estuvo preso”, agregó y relató que Parada tiene tiempo acosando a las chicas, pero que hasta ahora nunca se había atrevido a manosear.

Lo más leído