WhatsApp de Publicidad
Seguinos

habló el comisario de la 6ta.

Afirman que el depravado de la garita siguió a la joven seis cuadras antes de quedar detenido

David Viamonte, titular de la seccional Sexta, dio detalles del arresto de Ricardo Parada, imputado de los delitos de abuso sexual simple y exhibiciones obscenas. “Cuando lo capturamos no se mostró sorprendido”, manifestó.

El titular de la comisaría Sexta, David Viamonte, conversó esta mañana con LA BRÚJULA 24, en el marco de la delicada situación vivida en Villa Delfina, donde una joven fue víctima del accionar de un depravado que le mostró los genitales y la manoseó mientras estaba esperando el colectivo en una garita.

“Ricardo Parada de 68 años llegó a la esquina de Coronel Vidal y Pedro Pico, donde está ubicada la garita de colectivos y le exhibe los genitales y le toca los pechos a la chica de 21 años”, marcó, a modo de introducción Viamonte, en su charla con el periodista Germán Sasso.

Y agregó que “la víctima logró llamar al 911 pese a que este sujeto la estaba persiguiendo. Gracias a la diferencia de edad, logró huir, pese a que la siguió por seis cuadras, hasta que llegó un patrullero y se produjo el arresto“.

“No sabemos si la intención de este hombre era seguir manoseando a la joven; quizás aprovechó que los transportes públicos circulan con menos frecuencia los domingos”, manifestó el comisario, en otro segmento de la entrevista radial.

Por último, Viamonte aseveró que “cuando fue detenido, el sujeto –que vive en el sector– no se mostró sorprendido y ya no tenía los pantalones bajos. La Fiscalía lo indagará, mientras tanto se investigará si tenía antecedentes.

Lo más leído