WhatsApp de Publicidad
Seguinos

FÚTBOL

Un ex jugador de Olimpo, implicado en un caso de violencia de género

Fue separado provisoriamente del plantel de Patronato. El jugador tiene una medida de restricción que le impide acercarse a la presunta víctima.

Lucas Mancinelli, ex jugador de Olimpo y actualmente en Patronato, fue denunciado ante la Justicia por violencia de género, y el club lo apartó del plantel por “razones personales” hasta que se esclarezca su situación.

Según la denuncia, la fiscal Fernanda Ruffatti investiga el caso desde el 30 de septiembre e incluso al jugador se le dictó una medida que le impide acercarse a la presunta víctima, cuyo nombre no trascendió.

Mancinelli ya fue citado para que designe un abogado defensor, al igual que se llamó a varios testigos. A través de su cuenta oficial de Twitter, el club informó que el defensor “fue licenciado del plantel de fútbol profesional debido a un problema personal” y que la decisión cuenta con la “autorización de la comisión directiva y el cuerpo técnico del equipo”.

Mancinelli estará a disposición del entrenador una vez que se resuelva su situación, aunque como mínimo hay que poner en duda su presencia para el encuentro ante Newell’s, correspondiente a la décima fecha de la Superliga, que se jugará el sábado 19 de octubre en el estadio de Patronato.

El jugador fue parte del plantel aurinegro en la temporada 2017/18. Durante esa campaña, disputó 15 partidos y marcó dos tantos.

Lo más leído