WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Súper 20

Bahía Basket volvió a perder frente a Gimnasia de Comodoro Rivadavia

El elenco de Comodoro Rivadavia ahora se impuso en suelo bahiense por 86-80. El foráneo Jon Lynch fue el goleador de la noche con 16 unidades. El próximo partido para el equipo de Bahía será el venidero martes, como visitante, ante San Lorenzo.

Gentileza: @PoramoralVerde

Con parciales de 15-21, 19-17, 33-19 y 19-23, Gimnasia y Esgrima Comodoro Rivadavia volvió a ganarle a Bahía Basket, aunque ahora en el Dow Center por 86-80.

Como bien marcan los guarismos, luego de un arranque favorable para el bahiense, el elenco patagónico equilibró las acciones en el segundo cuarto, y pateó el tablero con el regreso del descanso largo.

En los últimos diez minutos los dirigidos por José Luis Pisani fueron a quemar las naves, pero no les alcanzó.

Una vez más el extranjero Jon Lynch terminó como máximo anotador del dueño de casa con 16 unidades, siendo escoltado por Caio con 13.

En el huésped, Carlos Buendía saltando desde la banca entregó 15 tantos, al tiempo que el experimentado Diego Romero lo siguió de cerca con 14.

Lo que sigue para Bahía Basket son dos juegos lejos del pago. El primero, el próximo martes 15, ante San Lorenzo; y luego el jueves 17 ante Boca.

Lo más leído