WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Ahora era trapecista

Quedó detenido por vender droga en la verdulería donde trabajaba

En mayo ya habían allanado el local de España al 700. La investigación siguió y terminó con un detenido, que cayó luego de actuar en un circo.

Personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado logró cerrar el círculo. Después de meses de investigación, y entrecruzar datos, resolvieron el caso que tuvo en el centro de la escena una verdulería de calle España al 700.

A comienzos de mayo habían allanado ese comercio, y una casa ubicada a una cuadra, donde vivía Ezequiel Sewald. En el local se encontraba atendiendo Marcelo Montes, un empleado. Ambos quedaron involucrados en la causa. 

El chequeo de los celulares fue clave para entenderlo todo. Montes, usando su lugar de trabajo como fachada, vendía droga para Sewald. Este fue detenido el 12 de septiembre.  

Cuando la policía fue a buscar a su domicilio a Montes para que corriera con la misma suerte no lo encontró. ¿Dónde estaba? Sus propios familiares le aseguraron a los uniformados que se había ido de la ciudad.

Para su sorpresa, el ahora también detenido se encontraba de gira por el gran Buenos Aires junto con un circo ambulante, haciendo las veces de equilibrista y trapecista. 

Esta tarde, cuando regresó a Bahía Blanca, su suerte cambió y cayó en la red de la justicia.

Lo más leído