WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Ingreso a Cerri

Totalmente borracho, chocó contra un colectivo y terminó volcando

El conductor del auto dio positivo en el control de alcoholemia. Manejaba con 2,39 gramos de alcohol por litro de sangre. Además, transitaba sin documentación.

El llamado de emergencias alertaba de un choque y un vuelco en calle Joaquín V. González, pasando la rotonda de la Ruta 3, justo en el ingreso a la localidad de Cerri.

Cuando llegaron los servidores públicos se encontraron con un panorama complejo: no había heridos, pero uno de los conductores involucrados estaba completamente borracho.

El incidente de transito no queda del todo claro, aunque se sabe que un Volkswagen Voyage blanco, conducido por Ariel Sollis Nilsson, de 23 años, colisionó contra un colectivo de la línea 519 que estaba fuera del servicio habitual y que era manejado por Carlos Alberto Manna, de 45 años.

El auto, tras el impacto, quedó volcado a un costado de la cinta asfáltica.

Bomberos, Defensa Civil y policía trabajaron en el lugar. También se acercó personal de Tránsito del Municipio, que hizo los controles de alcoholemia.

El conductor del Volkswagen dio positivo: 2,39 gramos de alcohol por litro de sangre en la primera oportunidad, y 2,23 en la contraprueba, cuando el máximo permitido es de 0,5.

Además, Sollis Nilsson conducía sin la documentación de su auto. Por estas dos razones, el vehículo fue secuestrado.


Lo más leído