WhatsApp de Publicidad
Seguinos

20 años

La filial de River de Punta Alta organiza una cena con el “Burrito” Ortega

Como parte de los festejos que viene llevando adelante por los 20 años de su trayectoria, la filial de River Plate de Punta Alta prepara un gran evento para sus socios y también para el público en general.

Se trata de una cena, a realizarse el próximo 19 de octubre, que contará con la presencia estelar de Ariel “El Burrito” Ortega. La misma tendrá lugar en el Salón MyM.

Al respecto, el presidente de la organización “millonaria”, Rubén Benítez, recordó en LA BRÚJULA 24 que “hace muchos años que comenzamos con esto, entre amigos, y sin darnos cuenta fundamos una filial en febrero de 1999”.

“Estamos muy felices de integrar y hacer las cosas que hacemos por River. Uno se acerca desde el corazón estando lejos del club, con la única idea de representar de algún modo lo que se hace en el club. Eso implica trabajar en lo deportivo, por ejemplo con la escuelita de fútbol que tuvimos muchos años y con la que logramos cosas importantes”, explicó.

Y dijo que desde la filial se hace permanentemente “un trabajo social más que importante, hacemos cosas para padres, para el día del niño, asistimos comedores, escuelas y casas de día”.

Por otra parte, sobre la visita de uno de los grandes ídolos de la institución de Núñez, indicó que “han venido muchos en todo este tiempo. Quizás lo más notorio haya sido la presencia de figuras como Pinino Más, el Pato Filiol, Cavenaghi que estuvo hace dos meses y ahora nos visita el 19 de octubre el Burrito Ortega que excede todo tipo de presentación, es un laburo muy grande de todos lo que formamos la filial”.

Lo más leído