WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ESTÁ EN EL PENNA

Sigue muy grave la nena de tres años que fue violada

Se trata de la chiquita que ingresó hace una semana a la terapia pediátrica con una infección generalizada. "No hubo cambios", afirmaron los médicos.

La nena de tres años que se encuentra internada desde el domingo de la semana pasada en la terapia intensiva del Hospital Penna, con síntomas de haber sido violada, sigue muy delicada.

El personal médico que la asiste le manifestó a la redacción de LA BRÚJULA 24 que "no hubo cambios" en las últimas horas, por lo que la menor sigue siendo monitoreada en todo momento.

Cabe recordar que la chiquita fue hospitalizada en muy grave estado. Con el correr de los días, según explicaron los profesionales, evidenció una leve mejoría. De igual modo, sigue en riesgo de vida.

“Al entrar al hospital la criatura presentaba problemas para respirar y pérdidas de conciencia. Se la reanimó e ingresó a la terapia intensiva pediátrica", habían explicado desde la guardia.

LA INVESTIGACIÓN

Marina Lara, a cargo de la Fiscalía especializada en delitos sexuales, habló con este medio sobre la investigación y dijo que "no descartamos a nadie". Eso, en relación al posible autor o autores de la violación.

"La nena tiene padres separados y vivía un poco con cada uno, pero es una chiquita con una familia muy grande. Hay muchos hombres jóvenes a su alrededor, un padrastro, tíos, abuelos, se relacionaba con mucha gente", afirmó.


Lo más leído