WhatsApp de Publicidad
Seguinos

talentos ocultos

Mirá la divertida campaña de Bahía Basket: el "lado B" de sus jugadores

El plantel que se prepara para la próxima temporada de Liga Nacional se animó a un interesante desafío que no te podés perder.

Bahía Basket entrena para lo que se viene y, en sus ratos libres, muestra talentos ocultos

A través de pequeños spots que presentan los talentos de la vida cotidiana de cada jugador, el objetivo de la campaña es incrementar el vínculo de los fanáticos del club y de la población en general con los jugadores de Bahía Básket.

Al mostrar a los jugadores de manera divertida y en tono lúdico, parodiando el programa norteamericano, se busca acercarlos al público y que cada persona pueda identificarse con alguno de ellos y sus talentos.

A lo largo de la campaña, se descubrirán talentos distintivos como caminar en 2 manos, tocar la guitarra o hasta rapear.

Además, esta campaña invita a la comunidad a adquirir los abonos para ver a los protagonistas esta temporada 2019/20 en el moderno Dow Center.

El abono comprende los partidos del Torneo Súper 20 (4) y los partidos de la temporada regular de la Liga Nacional (19). Quienes adquieran un abono tienen prioridad de compra en las entradas de Playoffs de Liga Nacional y otros beneficios en las unidades del Dow Center como I feel good! Gym, Xtratime gastronomía, compra de merchandising, etc

Se pueden adquirir los abonos en las oficinas del Dow Center, ubicadas en Rodríguez 4985 de lunes a viernes, de 08.00 a 20 horas.

Para más información, consultar por mail: [email protected] o al teléfono: 291 5090247.

Lo más leído