WhatsApp de Publicidad
Seguinos

llega la primavera

Invitan a un mega evento recreativo y musical para toda la familia

Será este viernes y sábado, de 11 a 19 en avenida Cabrera al 4400. Dictarán clínicas de distintos deportes en un evento solidario.

Se esperan al menos 300 chicos en el predio ubicado en avenida Cabrera 4450.

Un evento deportivo tendrá lugar entre este viernes 20 y sábado 21 de 11 a 19, en el predio recreativo ubicado en avenida Cabrera 4450, con la premisa de compartir dos jornadas para toda la familia y con entrada libre y gratuita.

Entre las actividades destacadas se detallan clínicas de fútbol, hockey, bicicross, de skate y paratrike con instructores de primer nivel en un acontecimiento que cuenta con el apoyo y la participación de la Subsecretaría de Deportes del municipio.

"La idea es pregonar el deporte y los chicos, para que cuenten con una herramienta saludable en su vida", mencionó Christian Fernández, responsable del complejo Punto F donde se desarrollarán todas las disciplinas.

Además, se pidió a quienes asistan que lleven un alimento no perecedero para distintas instituciones de bien público, en una propuesta que también promete la presencia de la Escuela de Danza y Comedia Musical, a cargo de Mariela Bedini y camas elásticas y castillos inflables, entre otras atracciones.


Lo más leído