Noticias B
Cómo quedó el precio de las naftas en Bahía luego del aumento
Los valores se modificaron durante la madrugada. Mirá cuánto cuesta el litro de cada una de las variantes, en estaciones de servicio YPF.
El Ministerio de Hacienda informó ayer en un comunicado que, por la volatilidad internacional del precio del petróleo, no mantendrá el congelamiento de los precios de los combustibles que había anunciado hasta fin de año luego de la devaluación y autorizará un aumento del 4 por ciento a partir de hoy.
En Bahía Blanca, los valores comenzaron a modificarse a partir de la medianoche en las distintas estaciones de servicio, lo que provocará, seguramente, un impacto inesperado en la inflación de septiembre.
En las YPF, la nafta Súper se ubica en el orden de los 50 pesos por litro; la Infinia, en tanto alcanza los $56,24; la Diésel 500 trepó hasta los $45,04 y la variante Infinia Diésel cuesta $54,19.

-
Noticias B22 horas agoBorracho chocó contra los tambores de señalización en Vieytes y Sesquicentenario
-
Noticias A19 horas agoTragedia en la Ruta 51: murió una mujer tras un choque entre auto y camión
-
Noticias B17 horas agoBuscan intensamente al hombre que atacó a su pareja con un cutter
-
Espectáculos24 horas agoAbel Pintos abrirá el Festival y Mundial de Tango Buenos Aires 2026
-
Noticias B23 horas agoComienza hoy la Muestra de Carreras de la UNS con participación récord
-
Noticias A16 horas agoDetienen a una mujer acusada de prostituir a su hija
-
Noticias B22 horas agoGracias al compromiso de vecinos, cayó un ladrón de cables en Altos del Pinar
-
Noticias B23 horas agoSismo en Colombia: declaran la emergencia económica y confirman 265 muertos
