WhatsApp de Publicidad
Seguinos

La internación de Lanata

Qué dice el último parte médico

El periodista se encuentra en la Fundación Favaloro desde el domingo por la tarde.

El periodista Jorge Lanata se encuentra internado desde el domingo en la Fundación Favaloro y evoluciona "con parámetros estables", según publica el diario Clarín en base a la información que se brindó desde la institución médica.

"El Hospital Universitario Fundación Favaloro informa que el Sr. Jorge E. Lanata ingresó a la institución en el día de ayer por un cuadro de crisis hipertensiva, evolucionando al momento con parámetros estables", indicó el parte médico, que lleva las firmas de los doctores Pablo Raffaelle y Matías Fosco.

Lanata llegó al centro de salud por sus propios medios y acompañado por un asistente. Una vez en el lugar, lograron estabilizarle rápidamente la presión, pero decidieron dejarlo internado en observación para monitorear su evolución. Aún no se informó cuándo podría recibir el alta.

Por este motivo, el conductor no salió al aire el domingo con su programa Periodismo Para Todos, que se emite por El Trece.

"Por razones de salud de Jorge Lanata, PPT no saldrá al aire esta noche. Lanata ingresó esta tarde a la Fundación Favaloro con un cuadro de hipertensión, lugar en el cual permanecerá en observación durante las próximas horas", habían anunciado desde la cuenta de Twitter del programa.

No es la primera internación que sufre el conductor en 2019. En febrero fue hospitalizado por problemas gastrointestinales, en abril fue internado por una neuropatía agravada y en junio sufrió un cuadro de hipertensión y gripe A. 


Lo más leído