Noticias B
Un auto chocó contra un árbol, un poste de luz y derribó un semáforo
Ocurrió esta madrugada en Líbano y Charlone. Un joven de 25 años que viajaba como acompañante resultó herido. No hubo test de alcoholemia.
Un fuerte accidente tuvo lugar esta madrugada en la esquina de Líbano y Charlone, donde un vehículo absolutamente fuera de control chocó contra todo lo que encontró a su paso.
Minutos después de las 3:30, un Renault Megane embistió a un árbol, un poste con cables de energía eléctrica y terminó su marcha incrustándose contra un semáforo.
El vehículo era guiado por Gaston Nicolas Calderon, de 23 años, quien era acompañado por Matias Harmst de 25. Este último fue trasladado al hospital Municipal con un traumatismo de tórax y un corte en el cuero cabelludo.
Cabe mencionar que en el lugar trabajó personal policial y la guardia de Defensa Civil. No se le realizó el test de alcoholemia a quien iba al volante de la unidad, aunque se detectó presencia de botellas de cerveza a centímetros del rodado que quedó visiblemente dañado.






-
Noticias B17 horas agoConfirmaron cómo será el corte de agua de 36 horas: horarios y dónde habrá cisternas
-
Noticias B20 horas agoOficializan feriados por la visita del papa León XIV
-
La región19 horas agoEscándalo en La Madrid: usaron un bidón de agroquímico en la Fiesta del Chorizo a la Pomarola
-
Noticias B21 horas agoWado de Pedro explicó por qué se fueron del recinto durante el debate por la Zona Fría
-
Noticias B15 horas ago"Si hay que sumar a Drácula para sacar a Milei, lo vamos a hacer"
-
Noticias B22 horas ago"Asensio era un depredador que no tuvo control de sus impulsos"
-
Noticias B23 horas agoMurió una figura de la lucha libre a los 40 años: había peleado un día antes
-
Uncategorized13 horas agoSe anticipan lluvias desde la madrugada de este martes
