WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ESTABAN BORRACHOS

Pelea de “amigos” termina con un apuñalado en el Penna

Fue en una casa de calle Rivadavia al 2700. La víctima, de 45 años, está internado en el Penna. El agresor ya fue detenido.

Ricardo Oscar Coronel, de 45 años, está internado en el Hospital Penna tras haber recibido un puntazo en la zona de la axila izquierda.

Personal policial informó que poco después de las 23 se recibió un llamado que alertaba por la presencia de un sujeto herido en la guardia del centro asistencial. Y hasta allí se envió un patrullero de la seccional Cuarta.

Cuando llegaron los agentes, encontraron a Coronel herido, por lo que fue hospitalizado. De inmediato, iniciaron una investigación que les permitió establecer cómo ocurrieron los hechos.

Al parecer, Coronel estaba en una reunión de amigos en una vivienda de calle Rivadavia al 2700 cuando se produjo una violenta pelea con otro sujeto, el cual sin mediar palabra le aplicó una puñalada.

El herido pudo salir del inmueble por sus propios medios y gracias a que fue auxiliado por un motociclista, llegó al nosocomio donde permanece internado en la guardia.

Luego, los uniformados corroboraron que el agresor había sido Sergio Gabriel Novoa, de 38 años, y lo detuvieron. Además, le secuestraron el arma blanca que usó en la pelea. Lo acusan por tentativa de homicidio.

Fuentes consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24 mencionaron que ambos involucrados estaban bajo los efectos del alcohol.

Lo más leído