Piden paritarias
Gremios estatales realizan un paro nacional
En Bahía se sumarán los sindicatos de la CTA Autónoma, como Suteba, Aduns, ATE y Judiciales. Movilizan a las 9.30 en la Plaza Rivadavia.

En el día de hoy martes la mayoría de los gremios estatales realizarán un paro nacional por 24 horas en reclamo de la reapertura de paritarias en los sectores a los que representan.
Además, los sindicatos que nuclean a los trabajadores estatales de la Provincia salieron en las últimas horas a ratificar su rechazo al bono extraordinario que ofreció informalmente el gobierno de María Eugenia, de 3 mil pesos a pagarse en dos veces.
En Bahía Blanca realizarán huelga los gremios enrolados en la CTA Autónoma, como la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), los docentes de Suteba, Aduns, y los Judiciales bonaerenses. Se espera una movilización en la Plaza Rivadavia a las 9.30.
Por esta razón, algunos maestros no asistirán a dar clases. Tampoco concurrirán a sus puestos de trabajo los auxiliares docentes de ATE. En cuanto a las oficinas nacionales y provinciales, abrirán sus puertas, pero podría haber dificultades o retrasos para realizar ciertos trámites.
-
Tenía 41 años
Sufrió un golpe en la cabeza jugando al fútbol y terminó falleciendo
-
Hubo incidentes con la policía
Choque fatal en Tres Arroyos: dos jóvenes fallecidos y un herido
-
Un descontrol
Miles de jóvenes se reunieron en el Paseo durante la madrugada
-
El mensaje de la embajadora bahiense
Tras los graves incidentes, Natty Petrosino le habló a Gildo Insfrán
-
Huracán - San Francisco
Hinchas miraban el partido sobre un andamio y se les vino abajo
-
Quedó arrestado por violación de domicilio
Se escondió en lo de un vecino para que no lo apuñalaran
-
Pérdidas totales
Un incendio arrasó con una casa prefabricada
-
Trasladaron a seis detenidos
Un motín en la comisaría de Pigüé dejó varios destrozos