WhatsApp de Publicidad
Seguinos

DEPORTES

Denuncian a un exfutbolista de River por agredir a dos mujeres

Las dos presuntas víctimas, una modelo de 20 años y una empresaria de 24, llamaron a la Policía Militarizada.

Dos mujeres denunciaron haber sido agredidas por el ecuatoriano Juan Cazares, ex jugador de River y actualmente en el Atlético Mineiro de Brasil, durante una fiesta en la casa del futbolista, en la región metropolitana de la ciudad brasileña de Belo Horizonte, informó este lunes la Policía. Así lo publica hoy Infobae.

Las dos presuntas víctimas, una modelo de 20 años y una empresaria de 24llamaron a la Policía Militarizada para denunciar la agresión, que el jugador negó tajantemente que haya ocurrido.

Ambas también afirmaron que Cazares les ofreció 10.000 reales (unos 2.400 dólares) para cerrar el asunto y evitar así que alertasen a la Policía y a los medios de comunicación.

De acuerdo con la Policía, Cazares, de 27 años, dijo que se estaba celebrando una fiesta en su casa, cuando percibió que las dos mujeres tardaban “un tiempo considerable” en el baño.

Fue entonces cuando “pidió a otra invitada que fuera a ver lo que estaba pasando. Esa invitada percibió que esas dos mujeres estaban usando una droga. Cazares se indignó y habría solicitado que las dos mujeres saliesen de su residencia”, dijo a los periodistas Tiago Nasser, teniente de la Policía Militarizada.

En la denuncia que hizo vía telefónica, una de las mujeres aseguró a las autoridades que acabó siendo agredida por el futbolista, que además le habría quitado su teléfono móvil, y por algunos de sus compañeros.

“Él (Cazares) niega vehementemente que eso haya ocurrido”, expresó Nasser.

Una patrulla de la Policía se acercó a la casa del jugador y todos los implicados, incluido el propio Cazares y las dos mujeres, fueron conducidos a la comisaría para prestar declaración por lo sucedido.

“Según la versión del jugador, estaban en una fiesta en la casa de él y se dio cuenta que dos invitadas, dos mujeres, demoraban un tiempo considerable en el baño. Él pidió que otra invitada fuese a verificar lo que estaba sucediendo y esa invitada notó que esas dos mujeres, las víctimas, estaban usando una droga, posiblemente loló (también conocida en Brasil como lanza perfume). Ante eso, él se indignó y decidió que las dos mujeres salgan de su residencia”, aseguró el Teniente Tiago Nasser en diálogo con Globo Esporte.

“Ellas alegan que material suyo (lápiz labial y otros artículos personales) se había extraviado, una de las invitadas se habría sentido ofendida y ahí empezaron las agresiones verbales y físicas hasta que fueron retiradas de la residencia. Las dos víctimas alegan que el jugador les habría ofrecido 10 mil reales (USD 2,4 mil) para que este hecho no saliera a la luz, para que no llamaran a la Policía Militar ni la prensa. El jugador alega que ellas solicitaron ese valor para que el asunto fuese mantenido en silencio”, continuó.

Y finalizó: “Aparentemente, son lesiones leves pero la víctima aún deberá pasar por un examen en su cuerpo. Están siendo implicados una mujer y dos hombres, que habrían seguido las direcciones del jugador para retirarlas de la residencia. Las dos víctimas alegan que una mujer, dos hombres y el jugador habrían promovido esas agresiones. Cazares niega vehementemente que eso haya pasado. Entonces, cerraremos el informe policial y las partes serán llevadas a la estación de policía para que el delegado de turno lo aclare”.

Por su parte, los asesores de Juan Cazares manifestaron con anterioridad al mismo medio que “no hubo ninguna agresión y todo está siendo vinculado a Cazares de manera oportunista”.

El futbolista ecuatoriano fue este domingo titular en la derrota por 2-1 del Atlético Mineiro contra el Botafogo de Río Janeiro, en un partido por la 18ª jornada del Campeonato Brasileño.

El equipo llegó a Belo Horizonte en la noche del domingo. El club informó al portal G1 que esperará a la conclusión de las investigaciones para pronunciarse sobre la supuesta agresión del jugador.

Lo más leído