WhatsApp de Publicidad
Seguinos

copa argentina

Villa Mitre quiere seguir haciendo historia y va en busca de los cuartos

El tricolor se mide ante Central Córdoba por los octavos de final. Mientras que en el Federal A jugarán Olimpo y Sansinena por la segunda fecha.

Villa Mitre y su aventura en la Copa Argentina.

En un domingo plagado de fútbol para los equipos bahienses, se destaca el duelo de Villa Mitre y Central Córdoba de Santiago del Estero por los octavos de final de la Copa Argentina.

Será en el Coloso del Ruca Quimey, desde las 15:05, con arbitraje de Lucas Comesaña y televisación de TyC Sports.

A pesar de la nieve con la que fue recibido el plantel tricolor el día viernes en esa ciudad, el partido se jugará sin ningún inconveniente.

Villa Mitre eliminó a Sansinena por penales, luego venció a Newell´s por 2-1 y después fue 1-0 ante San Martín de San Juan, también en Cutral Co.
El ganador de este partido jugará en cuartos de final ante el ganador de Estudiantes de La Plata y Barracas Central/Estudiantes de San Luis.

Carlos Mungo pondría en cancha a Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Víctor Manchafico, Héctor González, Nicolas Ihitz; Ramiro Formigo, Agustín Cocciarini, Eduardo Scaserra, Leonel Torres; Carlos Herrera, Maximiliano Tunessi.

Mientras que el equipo santiagueño iría con Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Nicolás Correa, Matías Nani, Marcos Sánchez; Lisandro Alzugaray, César Meli, Cristian Vega, Facundo Melivilo; Jonathan Herrera, Joao Rodríguez.

Acción en el Federal A

Olimpo y Sansinena tienen dos duelos difíciles de afrontar fuera de casa por la segunda fecha del certamen.

El aurinegro se medirá desde las 15.30 ante Camioneros en el estadio Hugo Alberto Moyano.

El DT Sergio Lippi cambia de esquema y formaría con Guido Villar; Leandro Lacunza, Iván Furios, Guillermo Pfund, Nicolás Benavídez; Sergio Sánchez; Nicolás López Macri, Gustavo Mendoza, Braian Guille; Fabricio Lenci y Diego Ledesma.

Mientras que el elenco de Cerri visitará San Luis en busca de los tres puntos ante Juventud Unida desde las 16.

Marco González pondría en cancha a Báez; Hereñú, Herrera, Belfiore, Sosa; Guajardo, Tamalet, Toro, Ramírez; Fernández y Mc Coubrey.

Tanto Olimpo como Sansinena empataron en sus debuts en el torneo Federal A.

Lo más leído