WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se define el primer puesto

Ya clasificada a cuartos, Argentina se mide con Polonia

El juego le sirve a la Selección para determinar su posición en la grilla de la próxima fase, donde enfrentará a Serbia o España.

Facundo Campazzo prueba suerte desde lejos ante Venezuela.

La selección argentina de básquet, que ya está clasificada para los cuartos del Mundial de China, tiene ventaja de 42 a 27 ante Polonia.

Corresponde a la última fecha del Grupo I que servirá para determinar su posición de acceso a los cuartos de final del Mundial de Básquetbol China 2019, instancia a la que ambos equipos ya están clasificados.

Argentinos y polacos llegan al cruce invictos y con un pleno de cuatro victorias, tras adjudicarse sus respectivas zonas en la primera ronda y obtener su boleto a cuartos con triunfos sobre Venezuela y Rusia, respectivamente.

Lo que les resta entonces es definir qué equipo avanzará a la fase final como ganador y segundo del Grupo I para luego conocer si jugarán en cuartos con España o Serbia (último subcampeón), que se encuentran en idéntica condición y jugarán desde las 9.30 por la última fecha del Grupo J con sede en la ciudad Wuhan.

Si Argentina le gana a Polonia jugará por un lugar en semifinales el martes próximo a las 8 en la ciudad de Dongguan con el perdedor del partido entre españoles y balcánico; de lo contrario, en caso de derrota, se presentará ese mismo día a las 10 con el vencedor del cruce europeo en el Shanghai Oriental Sports Center.

El equipo de Sergio Hernández mostró un funcionamiento convincente durante la competencia y avanzó a la ronda final sin apremios después de ganarle sucesivamente a Corea del Sur (95-69), Nigeria (94-81), Rusia (69-61) y Venezuela (87-67).

NOTICIA EN DESARROLLO

Fuente: Cadena 3


Lo más leído