Seguinos

Noticias B

Iba borracho en moto, chocó contra un árbol y terminó en el hospital

Martín González sufrió una fractura de fémur tras la colisión en Almafuerte y Charlone. Además, en otros dos accidentes, dos personas chocaron y abandonaron su vehículo en el lugar.

Martín González terminó en el hospital con fractura de fémur.

Otra madrugada accidentada en Bahía dejó el saldo de un herido y varios autos abandonados luego de chocar en distintos puntos de la ciudad.

Minutos antes de las 5, Martín González de 44 años debió ser trasladado en ambulancia hacia un hospital luego de manejar borracho una moto, perder el control, chocar contra un árbol y caerse al asfalto en Almafuerte y Charlone.

Según se informó, González, que estaba en evidente estado de ebriedad, sufrió una fractura de fémur.

Cabe destacar que no se le realizó ningún control ya que se priorizó el traslado por la gravedad de la lesión.

Luego, minutos después de las 6, dos autos chocaron en Avenida Alem y Córdoba.

Si bien el choque fue sin heridos, la curiosidad fue que el conductor del Ford Focus abandonó el vehículo y se fue del lugar.

Mientras que la conductora del Renault Sandero, Mariana Ilari, dio negativo al control de alcoholemia.

Por último, en la primera cuadra de calle Undiano, el conductor de un auto chocó a una Partner que estaba estacionada, se subió a la vereda y también dejó el vehículo abandonado en el lugar y se fue caminando.

Más Leídas