WhatsApp de Publicidad
Seguinos

POLÍTICA

“Déjense de embromar con los demonios de La Cámpora, sólo quieren un país mejor”

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró que Wado de Pedro participó de su encuentro con el dueño de Mercado Libre porque es amigo del empresario.

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, pidió este sábado que se dejen de “embromar” con la “historia de los demonios de La Cámpora”, y aseguró que los dirigentes de esa agrupación son “gente que, como todos los argentinos, quieren vivir en un país mejor”.

“Hoy leía una nota sobre los ‘peligros de Alberto con La Cámpora’. Esta historia de los demonios de La Cámpora… déjense de embromar. Es gente que, como todos los argentinos, quieren vivir en un mejor país, solamente eso”, dijo Fernández, en referencia a un artículo del diario La Nación sobre el encuentro que mantuvo días atrás con el dueño de Mercado Libre, Marcos Galperín, del que también participó el camporista Eduardo “Wado” De Pedro.

“Justamente Galperín vino porque es amigo de Wado. Así se generan climas y se le hace mucho daño a la Argentina. Tenemos que terminar con esta Argentina que miente”, sentenció Fernández.

En diálogo con Radio 10 desde España, adonde viajó para dar una clase en la Universidad Camilo José Cela, el compañero de fórmula de Cristina Kirchner también desmintió haber planteado que “no tiene sentido tener petróleo si las multinacionales se lo llevan”, como había trascendido en las últimas horas.

“Lo que dije es que es importante para un país petrolero desarrollar tecnología, porque si no termina dependiendo de las multinacionales. Ojalá pudiéramos explotar Vaca Muerta con tecnología argentina, pero hoy no la tenemos. Esto no va en desmedro de las multinacionales, a las que necesitamos para seguir desarrollándonos. Transformaron esa idea para decir que Alberto está en contra de las multinacionales del petróleo. Eso es muy dañino”, afirmó.

Fuente: Clarín

Lo más leído