WhatsApp de Publicidad
Seguinos

estaba desvanecido

Salvan la vida de un joven que se intoxicó por una pérdida de gas

Fue en la primera cuadra de calle Coulin. Ezequiel Kevin Querejeta, de 23 años, quien está internado en el Hospital Municipal.

El departamento donde se vivieron dramáticos momentos.

Cuando los segundos cuentan, todo es válido si lo que está en juego es la vida de una persona. Esto fue lo que pusieron en consideración los servidores públicos que lograron reanimar a un joven que estaba desmayado en el interior de un inmueble.

Alrededor de las 16:30 de hoy, Ezequiel Kevin Querejeta de 23 años, fue hallado semi-inconsciente, tendido en el interior de un departamento ubicado en la primera cuadra de calle Coulin, a escasos metros de la esquina con Vieytes.

Personal de Defensa Civil y Policía lograron suministrarle oxígeno, en un ambiente viciado de gas, hasta la llegada de personal médico que trasladó a Querejeta a un hospital para su mejor atención.

“Aparentemente serían las hornallas las que estaban abiertas. Una vez que logramos sacarlo a la parte externa de la vivienda recobró la conciencia, aunque temblaban sus piernas y sus brazos”, explicó Leonel Torrero, de Defensa Civil, en el programa “Deberías Saberlo” que se emite por LA BRÚJULA 24.

Además, aclararon que el llamado de emergencia ingresó al 911, aunque se desconoce si la propia víctima fue la que dio aviso a dicho número. Además, los agentes presentes en el lugar cortaron el suministro y dieron aviso a las autoridades para que informen a Camuzzi de la anomalía.

Lo más leído