WhatsApp de Publicidad
Seguinos

historia de vida

El drama de Daniel: vive en la calle y pide ayuda para empezar de nuevo

Lleva cinco años soportando la falta de recursos para brindarle algo de dignidad a su día a día. "Solo pido trabajo como casero", resaltó.

Daniel atraviesa momentos difíciles y necesita una mano. (Foto: Canal Siete)

Se llama Daniel Lugo. Lleva cinco años viviendo a la intemperie y muchos bahienses ya lo han visibilizado. Otros lo están conociendo por estas horas, a partir de una entrevista que le dio a Canal Siete, donde relató lo difícil que es vivir en la calle, especialmente cuando la temperatura es tan rigurosa.

"Vivo bien, como puedo. Solo pido trabajo como casero. Soy una persona sana y tengo a Scooby Doo, mi compañero al que le salvé la vida en el puente de La Carrindanga. No quiero seguir viviendo en la calle. Llevo cinco años y no se puede seguir así", explicó Daniel, sin perder el optimismo que lleva a flor de piel.

Y reveló qué hace en los momentos donde las temperaturas calan hondo en sus huesos: "Cuando hace mucho frío como hoy salgo a caminar. Mi buena salud me permite aclimatarme a estas circunstancias. En la mochila tengo una frazadita, una bolsita de dormir y un poquito de ropa". 

"Tomo mate, lo que me da la gente y lo que recolecto de los cestos de basura. Solo tengo un hermano pero para él es como si yo no existiera. Estoy en el Parque de Mayo, a la altura del surgente, cerca de las canchas de softbol", finalizó Lugo.

Lo más leído