WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ESPECTÁCULOS

Dolores Fonzi y su lucha contra el cáncer: “Hay que vivir la vida y aceptar las cosas”

En el marco de la presentación de Claudia, película que protagoniza con Santiago Mocorrea, Nancy Dupláa y Andrea Pietra, Dolores Fonzi habló con Intrusos y repasó varios temas, entre los que se destacó lo relacionado con su estado de salud, después de someterse a una mastectomía. 

La encargada de presentar la nota fue Angie Balbiani, quien contó que “en su momento, cuando fue la operación, ella no quería comentarlo porque mucha gente de su entorno y su familia no lo sabían cuando se filtró en los medios”, recordó.

Con respecto a ella y su actualidad después de que le diagnosticaran un cáncer de mama en marzo de este año, dijo que “estoy bien, muy bien. Quiero que termine el año y que termine bien, con las elecciones en octubre y que la gente vote bien”.

Y se metió de lleno en el tema de su recuperación: “Tuve este asunto de salud en abril que fue realmente muy fuerte, intenso y contundente. Pero que ahora en el tiempo, como me dijo mi médico, todo da suma. En el momento decís ‘¿Qué?, ¿Por qué a mí?, ¿Qué pasó?, ¿Cómo?’ y ahora decís ‘¿Por qué no a mí?’. Entonces cuando te hacés esa pregunta yo diría ‘vayan al médico’, háganse mamografías, ecografías y chequeos. No sean vagos”.

Y cerró con una reflexión: “Hay que vivir la vida y aceptar las cosas. Vas reflexionando y las cosas van cambiando, y claramente uno no es el que controla todo”.

Hace unos meses, Dolores había publicado en su cuenta de Instagram que estaba curada y manifestaba su intención de ayudar a quienes lo necesitaban. “El 8 de abril me diagnosticaron cáncer de mama. El 8 de mayo después de someterme a una mastectomía me declararon curada. Lo cuento porque sé que puedo ayudar, pero también entiendo más que nunca que una habla cuando puede, no cuando se espera que hable”.

Fuente: Clarín

Lo más leído