WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Mirtha sobre Macri

“Era un triunfador y se transformó en un fracasado”

La diva compartió su desencanto por la crisis que atraviesa al país y admitió que cambió de opinión tras las Paso: “Voy a invitar a Fernández”.

“Mauricio Macri era un triunfador y se ha transformado en un fracasado”. La frase, pronunciada anoche por Mirtha Legrand, causó una gran conmoción en una mesa netamente politizada.

A lo largo de las dos horas que duró el envió los invitados (Teté Coustarot, Tato Young, Ceferino Reato, Liliana Franco y Martín Tetaz) brindaron datos sobre la actualidad económica del país.

En un momento, Reato sostuvo que “hubo un 11 por ciento de caída del salario real en un año. En cuanto a la distribución de ingresos, los ricos ganan 20 veces más que los pobres, cuando hace un año ganaban 17. Hay 3.600 mil pobres nuevos en un año…”

Sorprendida por los datos que aportaron sus invitados, Mirtha manifestó: “Yo pienso… Macri era un triunfador y ahora se ha transformado en un fracasado. Es terrible”, a lo que Tato Young le contestó que “evidentemente este país, además, es muy difícil”.

Por último, Mirtha, que antes de las PASO había dicho que no estaba en sus planes invitar a Alberto Fernández a su programa, reconoció que cambió de opinión y señaló que “Sí, lo voy a invitar a Fernández, cambié de opinión, yo también soy una panqueque”. Además, aseguró que, en caso de que el candidato al Frente de Todos gane las elecciones y la invite a la Casa Rosada, ella accedería.

Fuente: Diario Popular.

Lo más leído