WhatsApp de Publicidad
Seguinos

INSEGURIDAD

Indignante: le robaron la bala a Perla Muñoz

La atleta bahiense pidió que si alguien la encuentra se comunique con ella. "Estoy entrenando para ver si el año que viene puedo ir a Tokio", contó.

La atleta paralímpica bahiense Perla Muñoz (45) fue ayer víctima de la inseguridad en la puerta de su casa ubicada en calle Pasteur al 1400.

Según ella misma contó, le robaron un bolso en el que llevaba una bala de tres kilos utilizada habitualmente para la práctica de lanzamiento.

Además, con indignación, pidió que si alguien la llega a encontrar tirada se comunique con ella al 2915-020370. Y como era de esperar, la publicación de Perla Muñoz rápidamente se hizo viral.

En diálogo con Germán Sasso, por LA BRÚJULA 24, Perla relató que "fue una cosa medio extraña; estaba cerrando el portón y había dejado el bolso y la campera en el canasto de la moto".

"Me estaba preparando para ir a entrenar a Las Tres Villas y cuando cerré la puerta y fui a subir a la moto, levanté la campera y el bolso ya no estaba. Me llamó la atención porque yo estaba ahí y no llegué a ver nada", comentó.

Y agregó: "No había nada de valor, tenía un cuaderno y un tupper con un poco de comida, pero nada más. Me estoy entrenando para ver si el año que viene puedo ir a Tokio".


Lo más leído