WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Justiciero al volante

Persigue a un “bicichorro” y junto a otros vecinos lo golpean para detenerlo

Fue en Corrientes al 900. En su auto, lo siguió hasta encerrarlo. Junto a otros vecinos lo capturaron, pese a que intentó defenderse con un cuchillo.

Un vecino comprometido logró detener a un asaltante que le había robado el celular a una joven a punta de cuchillo.

El hecho ocurrió minutos antes de las 22 de ayer martes, cuando el delincuente que iba en bicicleta amenazó con el arma blanca a María Monserrat Carruthers Ferreras, de 24 años, cuando caminaba por calle Corrientes al 900. Así logró quitarle su teléfono Samsung J7.

Pero Juan Marcos Morales, de 34 años, no contaba con que un ocasional automovilista estaba viendo lo que ocurría. Este justiciero al volante no dudó en perseguir al ladrón que escapaba en su bici, hasta que pudo encerrarlo en Balboa al 1200.

Frente a este panorama, otras personas se sumaron y colaboraron para reducirlo. Incluso, el malviviente armado intentó defenderse con el arma blanca, motivo por el cual fue golpeado hasta el arribo de los policías.

Ahora, Morales está detenido en la Comisaría Cuarta, a disposición de la Fiscalía N° 15, acusado de robo agravado y María pudo recuperar su celular gracias al compromiso de un vecino a quien no conocía.

Lo más leído