WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Declaración

Pichetto: “Para Cristina, si todo se incendia, mejor”

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio se refirió al rol de la ex presidenta durante la crisis que vive la Argentina.

El senador nacional y compañero de fórmula de Mauricio Macri, Miguel Pichetto, aseguró este martes que la ex presidenta de la Nación Cristina Kirchner no tiene intenciones de colaborar con el gobierno nacional ni de ayudar a que la situación económica esté mejor.

“La visión de Cristina es muy clara: ninguna colaboración con el Gobierno ni ningún diálogo”, afirmó. Luego, agregó: “La postura de ella es la postura de dejar que si todo se puede incendiar más, es mucho mejor para el proceso político del Frente de Todos”.

En una entrevista radial, Pichetto dijo que “la mirada moderada que puede haber tenido el candidato (Alberto Fernández) en algunas ocasiones no es compartida por la visión dura del kirchnerismo”. Aseguró conocer “ese escenario por adentro” y dijo que “están confrontando fuerzas y visiones muy complicadas”.

Consultado sobre si el kirchnerismo buscaba que el escenario económico, político y social sea similar al que vivió el país durante la crisis del 2001, el senador afirmó: “Es el mejor escenario para el kirchnerismo. Que haya una mega devaluación, que el pueblo sufra mucho, que el dólar se vaya a las nubes y después venir con los remedios”. 

Además, advirtió que “Argentina se ha convertido para Maduro en el verdadero pulmotor que está esperando para salvar su dictadura”. Y agregó: “Si gana el Frente de Todos, Maduro tiene oxígeno”.

El dirigente peronista sostuvo que de ganar la fórmula que integran Alberto Fernández y Cristina Kirchner, “Argentina va a ser el único país que va a tener vinculación con esa dictadura” porque “el resto del mundo se ha alejado”.

Fuente: Infobae.

Lo más leído