WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Filtran chats

Así Pampita habría encontrado a Vicuña y La China Suárez

Una conversación del periodista Lio Pecoraro con la modelo revela qué es lo que vio cuando encontró a su ex marido con la actriz.

Un nuevo capítulo se abre en la historia de nunca acabar entre Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña, a días de que la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza saliera a rechazar las versiones de crisis con el padre de su beba Magnolia.

A fines del 2015 nació el mítico escándalo del motorhome, cuando Carolina Pampita Ardohain habría descubierto a su entonces marido, Benjamín Vicuña, “arriba de ella (por la China Suárez)” y “sin ropa”, según rumores del momento que tomaron más fuerza en las últimas horas al filtrarse un chat entre la jurado del Bailando 2019 y Lio Pecoraro.

“Ni la miré, mi pelea fue con Benjamín, mis dos amigas estaban abajo y son testigos. En esa motorhome solo estaban ellos dos, Benja estaba arriba de ella, yo entré y él estaba arriba de ella, sin ropa. En toda la discusión ella se quedó en la cama tapándose las tetas”, se puede ver en los mensajes de texto entre Pampita y el periodista, que se dieron a conocer casi cuatro años después del recordado escándalo.

El chat que se filtró y probaría cómo Pampita encontró a Benjamín Vicuña con la China Suárez en el motorhome
El chat que se filtró y probaría cómo Pampita encontró a Benjamín Vicuña con la China Suárez en el motorhome

En esa oportunidad, Carolina Ardohain en varias notas periodísticas había manifestado que vio “lo peor que podía ver de una mujer” y contó detalles de ese momento: “Los encontré a los dos teniendo sexo. Lo juro por mis hijos”. Pero a los pocos días, Suárez se defendió en una entrevista con Intrusos y negó las acusaciones de la ex mujer de Benjamín Vicuña.

“Lo único que tengo para decir es que yo estaba trabajando en la Costanera, en un exterior, en un motorhome que lo usamos todos, estaba la productora, Benjamín, estaba yo recostada con una manta amarilla que traje de Nepal y entró una persona completamente fuera de sí. Prefiero no dar detalles porque no me gusta el escándalo, lo único que puedo decir es que fui agredida física y verbalmente”, explicó la protagonista de ATAV en esa entrevista.

“No me desnudaría nunca en un motorhome en donde entra gente todo el tiempo. Estábamos ahí por 15 minutos de descanso. Entiendo el dolor de una separación, pero no me gusta la mentira”, agregó La China, intentando desvincularse de aquella pelea que protagonizó la pareja.

Fuente: Infobae.

Lo más leído