WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

Columna de la Ubfal: Charlotte Caniggia habló de la pelea de sus padres

La columnista de espectáculos brindó un completo informe respecto a las novedades salientes de la farándula.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, sintetizó las principales novedades del mundo del espectáculo en su habitual columna de la farándula. Aquí, un resumen de las noticias más destacadas, en el programa “Tal Cual Es”:

“Anoche, en el “Bailando”, cuando Angel de Brito le preguntó a Charlotte Caniggia sobre el tema del enfrentamiento entre sus padres, Mariana Nannis y Claudio Paul, la joven dijo que “fui a ver a mi mamá y está bien, yo hablo con los dos…no es verdad que mi papá le bloqueó las cuentas, hay cosas que dicen y que son mentiras”. Mientras que respecto a Alexander resaltó: “es ‘un boludo’ por lo que dijo de su papá”.

“Ayer se vio el final de la tercera temporada de El Marginal, anunciando una cuarta que Underground prevé grabar recién hacia fines del 2020 para emitirse en el 2021. En la nueva cárcel se perfila la batalla final entre Pastor y los Borges, sin descartar las puntas para una quinta temporada. Habrá que ver cómo se acuerda el tema con las nuevas autoridades gubernamentales y si seguirá siendo una coproducción con la TV Pública”.

“Con Pablo Culell al frente de la comitiva de Underground y como enviado de Sebastián Ortega a Miami se puso en marcha la fusión empresaria entre Telemundo, la mega empresa americana líder en contenidos hispanos con la exitosa productora de contenidos de Ortega. El primer objetivo es la realización de “100 días para volver” la adaptación del suceso argentino “100 días para enamorarse” que pronto empieza a grabarse en Telemundo”.

Lo más leído