WhatsApp de Publicidad
Seguinos

UN PELIGRO

Borracho, chocó de atrás a un auto en el semáforo

Fue esta mañana en la esquina de Colón y Tucumán. Dos personas resultaron heridas y debieron ser hospitalizadas. Importantes daños materiales.

Un automovilista alcoholizado ocasionó esta mañana un fuerte choque en la esquina de avenida Colón y Tucumán, en el que dos personas debieron ser hospitalizadas.

Se trata del conductor de un Peugeot 206, llamado Lucas Subir (25), quien impactó poco antes de las 6 contra un remís marca Corsa Classic que aguardaba el cambio de semáforo.

Subir circulaba junto a otros dos jóvenes. Ellos son Luis Antibil (26) y Alejandro Contreras (25), siendo este último quien se llevó la peor parte y debió ser internado. Presentaba un golpe a la altura del pómulo izquierdo.

El vehículo de alquiler, en tanto, era manejado por Néstor Zábala (62), quien resultó ileso. Pero llevaba un pasajero, identificado como Andrés Cobbes (58), que también fue derivado a un hospital porque tenía fuertes dolores a nivel cervical.

Cuando los inspectores de tránsito efectuaron el control de alcoholemia correspondiente, se comprobó que Subir manejaba totalmente alcoholizado. La primera medición arrojó 1,68, mientras que la segunda fue 2,00.

En el lugar, además, trabajaron dos ambulancias del servicio de emergencias Siempre, policía, y la guardia de Defensa Civil.

Lo más leído