WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Se dijo en LA BRÚJULA 24

"A Dujovne lo tendrían que haber echado antes"

Liliana Franco habló de la situación actual del gobierno, el acuerdo con el Fondo y la salida de Dujovne.

La periodista Liliana Franco dialogó con LA BRÚJULA 24 FM 93.1 sobre los últimos movimientos en la Casa Rosada.

Al respecto, y en charla con Ariel Laruina, la escritora del diario Ámbito Financiero aseguró que “en el gobierno de Macri el que las hace no paga el costo. Los colaboradores que hacen mal su trabajo tendrían que tener la dignidad de dar el paso al costado”.

Sobre los momentos que se viven hoy en Olivos, Franco no dudó en afirmar que hay distintos sectores. “El sector de Marcos Peña, el lunes mismo, ya hacían cálculos aritméticos que indicaban que podían dar vuelta la elección. En esa sintonía está Carrió. En la vereda de enfrente, más realistas, están Vidal y Larreta”.

Sobre el nombramiento de Lacunza como nuevo ministro, la periodista confió en que “asume con un desafío enorme. En el gobierno hay idea de que aún se puede pelear. Lacunza no solo deberá mantener estabilizado todo, sino que el presidente también lo ha instruido para que mejore las cosas para que puedan ganar las elecciones”.

Y refiriéndose a su antecesor, sin pelos en la lengua, aseguró: “A Dujovne el presidente lo tendría que haber echado muchísimo antes, pero tenía el paraguas de protección de Marcos Peña”.

Por último, y sobre su visión acerca del FMI, Liliana Franco comentó: “La preocupación del Fondo es hacia futuro y no mirando hacia atrás. Todos se sorprendieron con las elecciones. Ahora el fondo ve que deberá hablar con Alberto Fernández. La preocupación del fondo es qué va a hacer él”.

Lo más leído