WhatsApp de Publicidad
Seguinos

VIDEO

El estremecedor relato de los amigos de Matías Streitenberger

Hoy se desarrolla la segunda jornada de audiencias en el juicio contra Galo Ochoa, acusado por la muerte de Matías Streitemberger.

Durante todo el debate, nunca faltó el apoyo de los amigos de la víctima, que se mostraron esperanzados de llegar a una condena.

"Este tiempo lo pasé con mucho dolor, con ganas de que llegue el juicio para que se haga justicia de una buena vez", remarcó uno de ellos en diálogo con el informativo de Canal 7.

Y agregó: "Con Matías íbamos a la cancha juntos. Él era un chico muy sano, que la peleó de chiquito y tenía mucho por vivir. Lamentablemente pasó lo que pasó".

Una compañera de la escuela, en tanto, sostuvo que "fue muy dolorosa su partida, nunca nos imaginamos pasar algo así como grupo".

"Lo tuvimos siempre presente el último año de secundaria, que fue muy duro para todos. Se cruzó con este asesino, que la verdad no hay palabra para describirlo. Es un asco de persona. Te da mucha bronca verlo, ganas de gritarle, pero no se puede", añadió indignada sobre el imputado.

La nota:



Lo más leído