VIDEO
El estremecedor relato de los amigos de Matías Streitenberger
Hoy se desarrolla la segunda jornada de audiencias en el juicio contra Galo Ochoa, acusado por la muerte de Matías Streitemberger.
Durante todo el debate, nunca faltó el apoyo de los amigos de la víctima, que se mostraron esperanzados de llegar a una condena.
"Este tiempo lo pasé con mucho dolor, con ganas de que llegue el juicio para que se haga justicia de una buena vez", remarcó uno de ellos en diálogo con el informativo de Canal 7.
Y agregó: "Con Matías íbamos a la cancha juntos. Él era un chico muy sano, que la peleó de chiquito y tenía mucho por vivir. Lamentablemente pasó lo que pasó".
Una compañera de la escuela, en tanto, sostuvo que "fue muy dolorosa su partida, nunca nos imaginamos pasar algo así como grupo".
"Lo tuvimos siempre presente el último año de secundaria, que fue muy duro para todos. Se cruzó con este asesino, que la verdad no hay palabra para describirlo. Es un asco de persona. Te da mucha bronca verlo, ganas de gritarle, pero no se puede", añadió indignada sobre el imputado.
La nota:
-
Tenía más de 6 veces lo permitido
El conductor que chocó contra un colectivo "pasó de vuelta" el alcoholímetro
-
Estudio científico
Revelan que el coronavirus se siente "particularmente atraído" por un grupo sanguíneo
-
importante avance
Comienzan a construir el primero de los puentes en la autopista Bahía-Tornquist
-
fueron detenidos
Menores armados roban un auto en Viedma y lo vuelcan cuando huían a Bahía
-
En las colonias de White
Se incendió una casa y asistieron a once personas por inhalar humo
-
Brandsen y Cafulcurá
Pasaba en bici y justo un auto abrió la puerta: terminó en el hospital
-
En Rosales al 3900
Manejaba borracho y chocó de frente contra un colectivo
-
se dijo en la brújula 24
Cómo serán los controles por el "Último Primer Día"