Espectáculos
"Se murió Argentina", los fuertes dichos de Alfredo Casero
El actor publicó un video desde España, donde vive hace dos meses, en el que critica los resultados. "La gente está mal", dijo.
Alfredo Casero explotó en Twitter luego de conocer los resultados de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que le dieron este domingo un contundente triunfo a Alberto Fernández sobre Mauricio Macri.
El actor, que se encuentra radicado desde hace dos meses en España, consideró que "la gente está mal". "Se murió Argentina", aseguró en un video que compartió en Twitter.
"Me duele el culo por esto: haber luchado por lo que me parecía -se sinceró-. La verdad que me hizo mierda, pero lo voy a seguir haciendo. Estoy en España porque trato de buscar trabajo, yo no voy a vivir nunca del Estado. En octubre les van a romper el culo porque la gente va a darse cuenta de algunas cosas que no van a poder cumplir. Es increíble que gane la injusticia, pero este país es así", dijo.
"Al Presidente quiero decirle que es probable que la gente no comprenda todo lo que hace, pero siempre se nota la buena voluntad y un buen ingeniero que construye. Y Vidal, una excelente navegadora del caos. Es una pena que volvamos para atrás en el mundo, se nos cagan de risa en la cara. Es increíble. Votaron a Magario. Votaron a Kicillof. Qué bárbaro", continuó.
Casero, en otro pasaje del video, consideró que "el peronismo no existe". "Hay un montón de cuatro de copas que fueron quedando y fueron creciendo, crecieron las fortunas de los tipos… Cristina de Kirchner que sea la vicepresidente… Esto está pasando y no somos boludos".
"Segundo: la gran tenacidad de Porota, lo tengo que reconocer. Tercero, están acompañados de un pueblo que se olvida de su pasado reciente, o que no tiene el recuerdo de haber pasado situaciones muy parecidas sin dejar nada", afirmó.
Fuente: Cadena 3.
-
La región7 horas agoLa peor noticia en la historia de Tornquist: cierra Papelera del Sur y cientos de trabajadores se quedan sin empleo
-
Noticias B11 horas agoAberrante: golpeó con un palo en la cabeza a su hijo con retraso madurativo
-
Noticias B20 horas agoLo liberaron tras una agresión en un restaurant y volvió al mismo lugar: otra vez preso
-
Noticias B20 horas agoMurió París "Chiche" Senesi, histórico dirigente social, deportivo y político bahiense
-
Noticias B13 horas agoSuárez: detienen a un menor por el asesinato de una mujer en un camino rural
-
Noticias A7 horas agoCierre de Papelera del Sur: "Todavía no caemos, esto va a ser un desastre para Tornquist"
-
Noticias B23 horas agoLa UTN abrió las inscripciones para ingresar a sus carreras en 2027
-
Destacada C4 horas agoDetectan dos murciélagos con rabia: realizarán operativos de vacunación
