WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tras las paso

En Pullman, la cotización del dólar cerró hoy en 59 pesos

"Es cuestión de pestañear", reconocen desde la principal casa de cambio bahiense, en una jornada que promete ser movida para los mercados.

Primer efecto de las PASO: el dólar se ubica en 55 pesos.

Tras el arrasador triunfo de Alberto Fernández (Frente de Todos) en las elecciones primarias, el dólar hoy se disparó en las primeras operaciones de la semana.

En Pullman Bahía , la divisa norteamericana subió exponencialmente y la cotización cerró en 51 pesos para la compra y 59 para la venta.

El viernes había cerrado a $46,80. "Esto es el minuto a minuto, es cuestión de pestañear", enfatizó un empleado de la empresa en un breve contacto que mantuvo con LA BRÚJULA 24.

Luego de un resultado inesperado en las PASO, en los mercados prevén un lunes con números rojos. Los analistas financieros anticipan una abrupta caída de acciones y bonos tras la suba del viernes pasado, una depreciación del tipo de cambio y el riesgo país en alza.


Anoche había preocupación en el Gobierno por la lectura que harían los mercados de los datos del escrutinio. "Es muy importante que sigamos hacia adelante. Estoy acá porque amo este país. Y creo en lo que todos podemos hacer. Pero aislados del mundo no tenemos futuro, tenemos que ser parte del mundo", dijo Mauricio Macri tras reconocer la derrota.

Fuente: LB24 / La Nación.


Lo más leído