Seguinos

Noticias B

Valente: "Hay muchas mesas que indican que llegaríamos a octubre"

El precandidato a jefe comunal por "Todos X Bahía" se mostró optimista para sortear las PASO.

Leonardo Valente habló esta noche con LA BRÚJULA 24.

El precandidato a intendente de "Todos X Bahía", Leonardo Valente, trazó sus expectativas con las primeras notificaciones que llegan de diferentes mesas de Bahía Blanca, donde la principal aspiración es superar las PASO y llegar a octubre.

"Tenemos muchas mesas por encima de 1,5% pero esperamos que se compense con aquellas en las que no teníamos boletas para llegar a octubre. Todos los telegramas, menos dos, nos ponen por encima del 3%", enfatizó Valente, en LA BRÚJULA 24.

Y agregó: "Queremos ser parte del debate, que no sea un concurso de imagen. Tenemos un conjunto de ideas que creemos que podemos cambiar la historia de Bahía".

"Recorrí las escuelas con la moto eléctrica. El correo no nos entregó las boletas porque llegamos tarde a los parámetros que nos pide. Esto es parte de nuestra inexperiencia y a las 9 de la mañana estaba todo bastante normalizado", sostuvo el principal postulante del vecinalismo bahiense.

Y cerró, con relación a la demora de los cómputos oficiales: "Que se caiga Smartmatic es normal, se puede deber a que el sistema sea malo, a condiciones de infraestructura o un ataque de denegación de servicios. Es imposible que se manipulen los datos. El sabotaje puede tener que ver en retrasar los números".

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más Leídas