Noticias B
"Tenemos el enorme desafío de enfrentar a un peronismo unido"
Lo dijo el intendente Héctor Gay que votó en la Escuela Técnica Nº2, de Azara al 1200. Además pidió que los bahienses vayan a votar.
“Siempre es importante en democracia ir a votar, por eso les pido que vayan a votar”, manifestó el intendente Héctor Gay, que votó en la Escuela Secundaria Técnica Nº2, de Azara al 1200, cerca de las 9.30.
“En realidad el 27 de octubre se disputan los porotos”, agregó Gay, que llevó facturas para los integrantes de la mesa en que votó.
“Nuestra campaña ha sido muy tranquila porque estamos en gestión. Es distinto que hace cuatro años atrás, que teníamos más tiempo para hacer campaña”, subrayó.
“Nuestro enorme desafío son los cuatro años de gestión que implican un desgaste y también de enfrentar a un peronismo unido con todo lo que tienen”, sentenció Gay.
- Noticias B16 horas ago
Apuñaló con una faca a un "amigo" para robarle mil pesos: terminó detenido
- Destacada C9 horas ago
Todo filmado: se descartó del ladrillo de cocaína que llevaba en la mochila y terminó detenido
- MBB9 horas ago
Recolección de residuos secos
- El Tiempo17 horas ago
El calor será protagonista en el lunes bahiense: a cuánto llegaría la máxima
- Noticias A7 horas ago
Detienen a la madre y padrastro de la nena que fue mamá con sólo 13 años en Saladillo
- Destacada B5 horas ago
Volcó un camión y su conductora quedó dentro de la cabina: tensionante rescate
- Noticias B9 horas ago
ARBA lanza descuentos para buenos contribuyentes: desde cuándo rigen
- Indiscreta12 horas ago
Noches a la luz de la luna