WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ANTICIPO

Masivas amenazas de bomba en Bahía

Pasadas las 19, y con diferencia de minutos, el 911 recibió alertas por supuestos explosivos colocados en la Municipalidad, el correo, canales de televisión y algunas escuelas.

Con todas las expectativas puestas en las PASO, el 911 recibió esta tarde varias amenazas de bomba que daban como supuesto “blanco” distintas dependencias públicas de la ciudad.

“Estos hijos de puta se van a morir todos”, manifestó el llamante.

El comisario Claudio Petrizán, a cargo de la Jefatura Distrital, contó que los lugares apuntados fueron “la Municipalidad, el correo, los canales 7 y 9, y las escuelas 72, 22 y 39”.

“Surgieron varios llamados sobre amenazas. Estamos derivando personal para llevar adelante el protocolo correspondiente”, sostuvo el uniformado.

Y agregó: “Personal de Explosivos y Bomberos fueron enviados para chequear que esté todo bien”.

Cabe destacar que durante los operativos no se frenó el recuento de votos.

Mientras los periodistas de Canal 9 y el 7 le confirmaron a este medio la total normalidad de su desempeño, más allá del trabajo de rutina de los efectivos policiales, hubo otros casos que no fueron así.

Por ejemplo, en la Escuela 39, el escrutinio se vio demorado. Pablo Daguerre, dirigente de la UCR que estaba como fiscal en la Escuela 39, contó que “estamos fuera del establecimiento, a la espera de que la Brigada haga la recorrida y luego volveremos a entrar”.

“Acá son seis mesas, en el caso de la mía estábamos ya contando en el tramo final, pero en general estábamos promediando el escrutinio”, sintetizó.

Lo más leído