WhatsApp de Publicidad
Seguinos

paso 2019

Tunessi: “Si Cambiemos pierde por cuatro o cinco puntos es reversible”

El Secretario Parlamentario del Senado analizó los primeros datos que surgen. Y habló de la ventaja oficialista para intendente.

Juan Pedro Tunessi habló esta noche con LA BRÚJULA 24.

El Secretario Parlamentario del Senado, Juan Pedro Tunessi, evaluó los primeros datos que van surgiendo de las mesas a nivel nacional, provincial y local.

“En Bahía hay una diferencia a favor del oficialismo entre 40 y 50 votos por urna. Creo que en Bahía Blanca habrá un triunfo holgado de Juntos por el Cambio, con más adhesiones para Vidal por sobre Macri y Gay”, sintetizó Tunessi en LA BRÚJULA 24.

Y adelantó: “Siguiendo un chat de gente amiga me dicen que Santa Fe y Córdoba estarían ganando. En el resto del país habría que ver las diferencias. Cambiemos estaría perdiendo por 4 o 5 puntos y eso sería reversible, teniendo en cuenta que son las PASO”.

“Creo que hay un techo para el kirchnerismo. Todas las conjeturas son posibles. El votante de Espert puede ir más hacia Macri y Pichetto que a los Fernández. Me preocuparía si la oposición alcanza el 41 o 42 por ciento porque podría imponerse en primera vuelta”, teorizó en otro segmento de la entrevista radial.

Por último, admitió: “He visto encuestas y números que me indican que la diferencia entre Gay y Susbielles es entre 12 y 15 puntos, tomando las mesas del centro”. 

Lo más leído