WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Fútbol

De Rossi cumplió un sueño: fue a visitar a Diego Maradona a su casa

Acompañado por Angelici y Burdisso, el italiano pasó la tarde con el Diez. Intercambiaron regalos, hablaron de fútbol y se sacaron varias fotos.

Daniele De Rossi es un fiel admirador de Diego Maradona. El experimentado mediocampista aceptó la propuesta de Boca, en parte, para tratar de entender algo de lo que había vivido el Diez como jugador y emblema del Xeneize. A dos semanas de haber llegado a la Argentina, el italiano cumplió uno de sus sueños y visitó a su ídolo en su casa.

“Se hablaba mucho de él en Italia, éramos todos curiosos, incluso los hinchas de la Roma. No solo los hinchas del Napoli eran fanáticos de Maradona: él era la historia del fútbol”, admitió De Rossi en una entrevista oficial con Boca. Luego del entrenamiento de este viernes, el italiano, acompañado por Daniel Angelici y Nicolás Burdisso, fue a visitar a Diego a su casa. Estuvieron reunidos durante horas. El italiano le regaló su camiseta a Diego.

Maradona y De Rossi hablaron mucho de fútbol. Diego lo esperó con mate, churros, frutos secos y golosinas. El mediocampista de 36 años, en un momento de la charla, le hizo un pedido al Diez: “Te quiero en La Bombonera alentando”. Poco después, y en una entrevista en radio La Red, Diego reconoció: “Voy a volver a mi querido palco”.

De Rossi le pidió a Diego que vaya a La Bombonera (Foto).
De Rossi le pidió a Diego que vaya a La Bombonera (Foto).

Desde el primer minuto en el que se supo que De Rossi iba a llegar a Boca, Maradona (que se recupera de una operación en la rodilla derecha) salió a apoyarlo. “Cuando pasa De Rossi tenemos que hacernos la señal de la cruz. Tenemos que hacerlo sentir bien”, reconoció el Diez en su momento.

Hablaron, sobre todo, de fútbol (Foto).
Hablaron, sobre todo, de fútbol (Foto).

Desde la cuenta oficial de Twitter de Boca (@BocaJrsOficial) subieron una foto de la reunión, junto a una frase: “Tanos, argentinos, campeones del mundo… Pero, sobre todo, bien bosteros”.

Fuente: TN.

Lo más leído