WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Elecciones 2019

Vidal pidió a jubilados que vayan a votar: “Hagan oír su voz”

La gobernadora bonaerense y candidata a la reelección por Juntos por el Cambio encabezó un acto de campaña junto a docentes jubilados. Llamó a votar a las personas de la tercera edad.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, pidió a los jubilados de la provincia de Buenos Aires que el próximo domingo “vayan a votar, hagan oir su voz, y vamos para adelante, no para atrás”.

“Queremos más, y nos merecemos más, por eso queremos seguir juntos, vayan a votar este domingo, porque ustedes también tienen que hacer oír su voz, esa voz que nos acompañó en el 2015, en el 2017, y que sabe que no hay atajo que valga” sostuvo Vidal, en un acto en Quilmes.

Según Vidal, “todo lo que en la vida vale la pena, cuesta. Ustedes lo saben mejor que nadie. Cuando empezamos a trabajar juntos en 2015, arrancamos por los cimientos, por lo profundo, con el corazón, porque queremos a la Provincia y la queremos de pie”.

“Para atrás no, para adelante. Para adelante y para adelante. Vamos que podemos, vamos que se puede, una y otra vez a lo largo de la vida. Porque ustedes pudieron, vamos a poder de nuevo: con ganas, alegría, sonrisas”, subrayó Vidal, quien estuvo acompañada por el vicegobernador Daniel Salvador; el ministro de Seguridad y precandidato a diputado nacional Cristian Ritondo; la diputada Graciela Ocaña; y el intendente local, Martiniano Molina.

La gobernadora dijo que “puede que haya que remar mucho más, pero este es el camino porque es el camino del esfuerzo, del mérito, de arremangarse y salir adelante. Con esa sabiduría que les dio la vida, que no se enseña en ninguna escuela, que se aprende cuando tenés años en la espalda”.

Fuente: Ambito.

Lo más leído