WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Elecciones 2019

Alberto Fernández y Cristina Kirchner cerraron la campaña en Rosario

Los integrantes de la fórmula del Frente de Todos estuvieron junto una docena de gobernadores peronistas y candidatos locales.

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, cerró su campaña electoral de cara a las PASO con un acto en Rosario, frente al Monumento a la Bandera.

El dirigente estuvo junto a su compañera de fórmula, Cristina Kirchner, una docena de gobernadores peronistas y candidatos locales.

A su vez, el precandidato presidencial del Frente de Todos, firmó este miércoles una serie de actas compromiso con una docena de gobernadores del PJ, mandatarios electos y postulantes provinciales, para realizar obras y revisar cuestiones en una eventual gestión de él a partir del próximo 10 de diciembre.

Antes del acto de cierre en el Monumento a la Bandera, Alberto Fernández se reunió con los gobernadores y tras rubricar las actas expresó: “La Argentina que se viene va a ser gobernada por 24 gobernadores y un Presidente”.

“No aspiro a ser un gran Presidente, quiero ser el presidente de una gran Argentina”, resaltó el ex jefe de Gabinete.

En las primeras filas del acto lo escucharon los candidatos Axel Kicillof (Buenos Aires) y Anabel Fernández Sagasti (Mendoza); los gobernadores Gildo Infrán (Formosa), Domingo Peppo (Chaco), Alberto Rodríguez Saá (San Luis), Lucía Corpacci (Catamarca), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Sergio Uñac (San Juan), Sergio Casas (La Rioja), Juan Manzur (Tucumán); y los electos Sergio Ziolitto (La Pampa) y Omar Perotti (Santa Fe), entre otros.

Fuente: Diario Popular.

Lo más leído