WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ANTICIPO

Archivan la causa contra el ex delegado Juan Campos

Lo habían denunciado por pedir un "favor sexual". El fiscal Juan Pablo Schmitd entendió que no hay delito para investigar en esa instancia. El caso podría tratarse de una "injuria".

En las últimas horas el fiscal Juan Pablo Schmidt, a cargo de de la UFIJ Nº 8, decidió archivar la causa contra el ex delegado de Noroeste Juan Campos.

Se trata del funcionario municipal que fue denunciado hace un mes por pedirle un "favor sexual" a una asistente social, a cambio de autorizar el traslado de un radiador de calefacción de una oficina a otra.

Schmitd, en tanto, entendió que no hay delito de abuso ni de coacción, consideró que el caso podría encuadrarse dentro de una "injuria" y que debería tratarse vía querella en el Juzgado Correccional.

QUÉ DECÍA LA DENUNCIA

Una asistente social aseguró que Campos le pidió un "favor sexual" a cambio de autorizar el traslado de un radiador de calefacción.

"Campos me dijo 'si querés el radiador, me tenés que hacer un favor'. Se reclinó en la silla, levantó los brazos y señaló con la cabeza su aparato reproductor", declaró ante la Justicia.

Esa actitud, expuso, hacía clara referencia a un pedido de sexo oral. Después, según sus dichos, Campos le "ofreció facturas de panadería". Ella se negó porque dijo que "estaba gorda". Y él le miró el cuerpo y le respondió: "no, estás bien".

A raíz de lo ocurrido, el propio Campos pidió alejarse de su función, al menos hasta que se aclarara su situación procesal.


Lo más leído