WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Elecciones 2019

A días de las PASO, Cristina Kirchner se mostró por primera vez con Massa

La ex presidenta presentó su libro "Sinceramente" con un acto en Pilar, con el líder del Frente Renovador en primera fila. Minutos antes de comenzar la presentación se conoció la primera foto de ambos dirigentes juntos, desde el alejamiento que mantenían desde 2013.

La senadora y precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner , se presentó hoy con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa , en un acto, por primera vez desde el alejamiento que mantuvieron ambos dirigentes desde 2013, y tras la alianza sellada con vistas a las elecciones presidenciales. El gran ausente fue el candidato a presidente Alberto Fernández.

El acto se realizó en el municipio de Pilar, donde la senadora de Unidad Ciudadana presentó su libro "Sinceramente", como parte de los encuentros que viene realizando a lo largo del país con su texto.

El evento ofició además como cierre de campaña de Cristina Kirchner en territorio bonaerense, con vistas a las primarias PASO del próximo 11 de agosto. Entre los presentes se encontraron, además de Sergio Massa junto a su esposa Malena Galmarini, el candidatto a gobernador bonaerense Axel Kicillof y su candidata a vice Vorónica Magario.

El encuentro de la ex presidenta con Massa generó expectativa luego del distanciamiento que tuvieron ambos dirigentes tras la salida del ex funcionario de la jefatura de Gabinete, así como de la Anses, el primer cargo que ocupó el ex intendente de Tigre dentro del gobierno kirchnerista.

Minutos antes de comenzar la presentación se difundió entre la prensa la primera foto de ambos dirigentes juntos, desde el alejamiento que mantenían desde 2013. También están presentes la esposa del líder del Frente Renovador, Axel Kicillof y Verónica Magario. Sin embargo, llamó la atención la ausencia de Alberto Fernández en la misma.

Fuente: Cronista.


Lo más leído