Acto
Greenpeace se infiltró en la Rural: "Destruir montes es un crimen"
Los activistas consiguieron desplegar dos banderas en momentos en que el titular de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pelegrina, pronunciaba su discurso, y antes de que hiciera uso de la palabra el presidente Mauricio Macri.

La 133º edición de la Exposición Rural hoy volvió a ser el escenario de protestas contra el campo. Tras la irrupción en los últimos días de militantes veganos, la organización ambientalista Greenpeace desplegó dos banderas en el palco principal poco antes del discurso del presidente Mauricio Macri y se extremaron los controles y el cerrojo en el predio de Palermo.
Mientras el titular de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pelegrina, pronunciaba su discurso, los activistas consiguieron desplegar dos banderas con las consignas "Ganaderos basta de desmontes" y "Destruir montes es un crimen" que fueron rápidamente retiradas.
Este incidente se sumó a la irrupción en los últimos días de militantes veganos que fueron expulsados del predio con violencia por parte de los ganaderos y expositores.
En efecto, algunos activistas volvieron a manifestarse hoy en la puerta de La Rural con parlantes para llamar la atención contra el consumo de carne y alimentos derivados de animales.
El refuerzo de las medidas de seguridad llevó a implementar distintos cerrojos en el interior del predio, lo que impidió la libre circulación de los asistentes y el trabajo de los medios de comunicación presentes.
Fuente: Diario Popular.
-
tenía 26 años
Un hombre murió luego de chocar contra un camión en la ruta 33
-
Postales de Instagram
Así disfruta Manu Ginóbili sus vacaciones en Monte Hermoso
-
A un año del ataque
Caso Fernando Báez Sosa: los rugbiers descartaron el juicio por jurados
-
Remedios de Escalada y Maipú
Golpeó a una anciana para robarle y quiso esconderse en una casa ajena
-
Regreso a las aulas
Alberto Fernández confirmó que "en marzo iniciarán las clases"
-
En Alvear al 200
Hacía un asado y se le terminó incendiando el techo
-
En una confrontación
Detienen a un joven por herir a un hombre y agredir a una embarazada
-
Halagos para el bahiense
Ronaldo sobre Lautaro Martínez: "Me gusta porque no le tiene miedo a nada"